domingo, 25 de enero de 2009

>Vintage Cine "La bella y la bestia" en Big Band Bar.


"La bella y la bestia", encontró una de las mejores interpretaciones cinematograficas en la version de 1946 del director frances Jean Cocteau.
La podeís ver, en Big Bang Bar, y revivir ese antiguo mensaje que de pequeños tanto se nos quiso inculcar: "el amor triunfa sobre lo material, la belleza interna sobre la externa"... Disfrutadla!
Martes 27
en Big Bang Bar.
Calle Botella Nº7, Barcelona.
20.30 hrs.

>Docs Barcelona y "Recipes for Disaster" the John Webster.

Docs Barcelona. International Documentary Film Festival.

No dejeis pasar la nueva Edición de DOCS BARCELONA, los días 27,28,29,30, 31 de enero y 1 de febrero de 2009. Podeís ver toda la programación en la web oficial.

Pero sobre todo no nos podemos perder el documental especialmente recomendado por Bea, "Recipes for Disaster" película sobre el cambio climático, divertida, trágicamente divertida como comentan en la sinopsis. Lo interesante es que además podemos contar con Presentación y coloquio de su director John Webster, que nos contara en primera persona las aventuras y desventuras de su proposito; presidir de petroleo él y su familia por año completo!!
También podeís visitar su graciosa web clicando aquí;"Recipes for Disaster"


Docs Barcelona
Recipes for Disaster
John Webster

Sesiones
29-01-2009
22:00
Cines Verdi ParkPresentación y coloquio con el director.
30-01-2009
16:00
Cines Verdi ParkPresentación y coloquio con el director.

jueves, 15 de enero de 2009

>Vintage Cine:"His girl Friday" en Big Bang Bar!




No os perdaís esta propuesta Vintage para entre semana. 100% recomendable esta delirante comedia de los años 40, y luego disfrutar de la maravillosa música en el Big Bang Bar!!
Nosotros desde luego la adoramos!!
Gracias infinitas Tedy por esa recopilación tan bien escogida que nos acompaña cada día.
"His girl Friday" o "Luna Nueva" de Howard Hawks.
Martes 20 en Big Bang Bar.
Calle Botella Nº7, Barcelona.
20.30 hrs.

miércoles, 14 de enero de 2009

>Russian Red y la Casita de Wendy


Ha!!! y hablando de Russian Red! nuestras amigas de la Casita de Wendy han hecho fotos de sus vestidos con ella!.

martes, 13 de enero de 2009

>Russian Red: " I love your glasses"





Aunque "I love your glasses", nos pueda sonar a una marca de gafas, no es nada menos que el nombre del primer disco de Russian Red, que si suena pero a música. De hecho es la música de Lourdes Hernández. Esta chica Madrileña de tan solo 22 años, ya tiene su primer disco, y es todo un exito, después de que su myspace colapsase de vistas.
Lourdes se dedica a contarnos con su maravillosa voz y con su inseparable guitarra, historias, siempre en inglés, de un aire folk melódico genial.
Russian Red es a su vez el nombre del pinta labios que usa Lourdes, que además tiene un gran gusto en cuanto tendencias y eso le da mucho carácter, que como complemento de su música la hacen encantadora!.

Si visitas el myspace de Russian Red, no dejes de escuchar temas como "Take Me Home", "The Letters" y "Gone Play On".

domingo, 11 de enero de 2009

>I love typography: Yulia Brodskaya


Yulia es Rusa y empezó como es normal a trabajar primero en Moscú, luego se traslado a Londres donde obtuvo su maestría en Comunicación Gráfica. Se declara una apasionada de las tipografías y en como combinar estas con la ilustración.
Su trabajo es minucioso y fascínate, entre el diseño gráfico... el arte... y el maravilloso mundo del diseño de tipografías encontramos a Yulia Brodskaya

lunes, 5 de enero de 2009