domingo, 29 de marzo de 2009

>Natasha Khan+Bat for Lashes Nuevo albúm.




Para el mes de abril esperamos ansiosamente el nuevo disco de Bat for Lashes banda liderada por la estilosisima Natasha Khan, estos dos videos nos encantán, el de Whats a Girl To Do es un poco raro pero a la vez sorprendente, y sobre todo si se toma en cuenta que parece no estar editado.

lunes, 23 de marzo de 2009

Lew y definitivamente: I Love Copenaghen!!






Tienes razón Tamara, lo que tenemos que hacer es volver muy pronto a Copenaghen!! Cada día estoy más convencida de que el diseño allí es increíble. Adoro el estilo de la marca Lew... Pienso de donde seran?? y descubro que Daneses...me digo: no falla... Es que tienen ese punto tan soft, tan fino y tan de ellos, que reconozco que mi admiración y debilidad por lo que estan haciendo los diseñadores Daneses es cada día mayor!!
Volvemos y esta claro...

jueves, 19 de marzo de 2009

"Copenaghen-Londres Inspiration" (1ª parte)


Por que lo prometido es deuda, aquí os dejamos con un adelanto de "Copenhaguen-Londres Inspiration", y así es, la verdad es que hace tiempo que un viaje no resultaba tan provechoso. Pues estas fotos a modo de introducción son el comienzo de una serie de post. Entonces esta primera parte corresponde a una pincelada de gamas de colores e imagenes de la feria de moda CPH Vision, que realmente nos impresiono mucho, por que en todo momento se respira ese aire nordico tan fino, casi siempre austero y delicado. En diseño son únicos y es indiscutible!
Para empezar un maxi té buenisimo en el acogedor Café Norden.








>"Postales en Ruta" de las Coleccionistas!



"Postales en Ruta", la primera colección de postales gratuitas en edición limitada de "Las Coleccionistas". 5 postales diferentes, 10 establecimientos y 2 rutas.
Te animamos a que sigas una de las dos rutas propuestas para completar la colección:
O, si lo prefieres...¡Crea tu propia deriva!
Hay 5 modelos diferentes ¡Haz una ruta por las tiendas, encuéntralas y completa la colección!

sábado, 14 de marzo de 2009

>"Antriyao Look" 100%-80´ y 100%-Vintage!!


Con este post inauguramos la nueva etiqueta 100%; 100% Vintage, 100% sweet, 100% único,etc...
"Antriyao Look" 100%-80´ y 100%-Vintage!!
Tejanos Vintage de Levis "nevados".
Sudadera Vintage (mangas murcielago), aterciopelada con aplicaciones de Strass.

miércoles, 11 de marzo de 2009

>Nuevas Sesiones de Estismo en Baum!





¿No sabes que ponerte esta primavera? ¿Te apetece refrescar tú look? ¿Quieres pasar una tarde divertida? Baum te regala una sesión personalizada de estilismo el próximo jueves 12 y viernes 13 de marzo de 16:00 a 19.30 Hrs.
Reserva tú hora ya!!
93 237 73 81

lunes, 9 de marzo de 2009

>"Ruta Feliz" de Sábado por la tarde!!

Barcelona también es encantadora!
A veces no es necesario ir tan lejos para hacer una "ruta feliz", en buena compañía (lo digo sobre todo para justificarnos por el retraso del post pendiente sobre la ruta Copenaghen-Londres... is coming...).
1ª Parada: Sábado 17.30 hrs..
Visitamos el show Room que organizaban Lía Lee y Cuca. Una verdadera delicia para la vista, mientras Cuca se centra en motivos 100% vinatge para diseñar su bisutería, Lía Lee nos deleita con el más exquisito restyiling Vintage que hayamos visto. Si, por que Lía Lee no solo renueva y actualiza con una increíble delicadeza las prendas vintage, si no que también consigue crear mini colecciones coherentes en coloridos, estampados y detalles, respetando de manera impecable el alma Vintage de cada pieza. Nos encantaría tener una muestra de Lía en baum!.





2ª Parada:
Ethnic folk ya está aquí.!!Como esta tendencia es ahora más fuerte que nunca decidimos, hacer una parada en una antigua tienda dedicada a objetos traídos de Perú y Bolivia (y altiplanicos en general). Allí pudimos constatar como la moda ha revalorizado sus increíbles; textiles, fulares, cinturones, y zapatos con motivos 100% andinos.Fue entonces que nos encontramos con estos increíbles "Apaches" bordados y pensamos que a veces no hace falta ir hasta la maravillosa tienda Urban Outfitters para encontrar la última tendencia...


3ª Parada:
Hay DUDUÁ DUDUÁ...Siempre es un gusto llevar a una amiga que no conoce Duduá a esta preciosa tienda, por que sabes que no habrá decepción. Además como todavía no habíamos visto la Expo de Olimpia Zagnoli , era la excusa perfecta para pasarnos por allí. He de admitir que mi debilidad por los fanzines es desmedida y como Alicia tiene los más inesperados y especiales del planeta mundial, por supuesto que cayeron unos cuantos!Simplemente... que Duduá no tiene desperdicio!!




4ª parada:
Resulta que en la misma calle de Duduá nos encontramos con esta nueva e interesantísima tienda Vintage,"El changuito", con una decoración muy bonita, objetos muy curiosos y además de unos encantadores dueños!


5ª Parada:
Que hambre!!
A cenar a la Luna! pura poesía y un ambiente cálido y agradable.(Descubrimiento de María)
zzzzzz....y a soñar con los angelitos, después de una tarde tan ajetreada.......

>IRO en Baum!



IRO ya esta en Baum!!
Para todas las que estabais esperando la colección de verano de IRO (marca francesa)
Os esperamos en Baum!
(Podeís ver más looks en el apartado de catálogo de Baum shop Blog)

jueves, 5 de marzo de 2009

>I can fly!! Julia Fullerton-Batten




Julia tiene una gran reputación como fotógrafa, y una serie de premios que lo corroboran, así como el merito de haber expuesto en la "National Portrait gallery London".
A nosotras nos encanta su trabajo, sobre todo esta serie...que ligeras no?